Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,


Nueve de abril se conmemora caida de Saddam Husein

Líder chiíta iraquí amenaza con levantar cese al fuego
El clérigo chiíta iraquí Moqtada al Sader suspendió hoy una manifestación contra los actos por el quinto aniversario de la ocupación estadounidense programados para mañana, pero amenazó con levantar el cese al fuego.
El próximo 9 de abril se conmemora un lustro de la caída del gobierno de Saddam Husein a manos de fuerzas de Estados Unidos, para lo cual Sader había convocado una manifestación de protesta que fue suspendida.
No obstante el líder chiíta amenazó con recomenzar los enfrentamientos contra las tropas de ocupación y la policía en Basora, suspendidos días atrás por acuerdo de ambas partes.
En un comunicado emitido este martes, Sader acusó al primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, de admitir una escalada contra el pueblo iraquí en todo el país y permitir la brutal ocupación estadounidense contra el país árabe.
Sader decidió postergar la manifestación por temor a que sus seguidores sean agredidos.
Esta tarde, autoridades iraquíes anunciaron que impondrán para mañana un toque de queda parcial en Bagdad desde las 17:00 a las 24:00 hora local en las que estará prohibida la circulación de automóviles y motocicletas, informó la emisora de televisión al Iraqiya.
En tanto, la jefatura de las tropas de ocupación informó que el número de efectivos norteamericanos muertos desde el comienzo de la invasión y posterior ocupación de Iraq ascendió a cuatro mil 23, luego de registrarse tres en las últimas horas.
Según el mando, la resistencia iraquí abatió a dos soldados en un ataque con cohetes en esta capital y otro pereció cuando una bomba estalló bajo su vehículo de patrulla.
El Comando Central notificó anteriormente la muerte de otros cuatro soldados norteamericanos por acciones de la insurgencia, con lo cual esta semana se convierte en una de las más violentas contra las fuerzas de ocupación en lo que va de año.
También, la Zona Verde, sector capitalino donde se hallan las principales dependencias gubernamentales y la embajada de Estados Unidos, fue impactada nuevamente con granadas de morteros disparadas por la resistencia.
apr/ycv
PL-198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes. Gracias

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico

Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Visitas periodo



¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio