Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,


LA ISLA DE SICILIA Y SIRACUSA

Sicilia

Sicilia es la isla más grande, más poblada y más fértil en el Mar Mediterráneo cuya capital es Palermo la quinta ciudad de Italia con una población de 660.600 habitantes y un millón en su área. Catania es la segunda ciudad con una población de 340.000 habitantes y 770.000 en su área siendo la sexta ciudad de toda Italia.. Esta al través del estrecho de Messina, su área es de 25.900 kms. Esta atravesada a todo lo largo por montañas que parecen ser una continuación de los Apeninos de la tierra firme de Italia. Aquí al este, esta el famoso volcan Etna. El clima de la isla es caliente y vigorizante. Su historia se remonta a tiempos antiguos, seguramente hasta el tiempo del establecimiento de las colonias griegas y fenicias. Esto es más atrás que 750 a. de J.C. cuando algunas de las ciudades habían obtenido mucha prosperidad comercial.


En los distritos montañosos hay muchos metales y piedras de valor como granito, cuarzo, mica y rico metales. La tierra es muy fértil, en algunos lugares con una profundidad como de 12 ms. Grano, frutas y uvas crecen en abundancia. El comercio no es muy grande. Con excepción de unos cuantos judíos y unos 50.000 griegos la religión es Católica Romana. No hay referencias bíblicas solamente en conexión con Siracusa .
Sicilia durante la II Guerra Mundial fue invadida y conquistada por los aliados. Posteriormente se registraron en la isla tendencias separatistas. Actualmente goza, dentro de la constitución italiana, de cierta autonomía. Esta dividida en 9 provincias: Agrigento; Caltanisseta; Catania; Enna; Messina; Palermo; Ragusa; Siracusa Y Trapania.


Siracusa





Siracusa era la mas importante de todas las colonias griegas en las riberas occidentales del mar Mediterráneo, como a una tercera parte de la distancia al lado este de la costa.
De Sicilia. Cicerón la describe como “la más grande de todas la ciudades griegas y la más hermosa de todas las ciudades”. Fue fundada en 734 a. de J.C. tuvo éxito en resistir el sitio por los atenienses en 414 a. de J.C.La llamaron Sirako que significa “pantano” sus fundadores de Corinto, y en el 212 A.C. pasó a formar parte de la provincia romana de Sicilia. Actualmente la ciudad de Siracusa tiene 125.000 habitantes.




Pablo pasó tres días allí en su viaje de Melita a Roma, Hch. 28:12.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes. Gracias

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico

Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Visitas periodo



¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio