Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,


LA ISLA DE SALAMINA

एरा una isla en la costa de Chipre। Tenía un buen puerto y era el pueblo con más gente y el más floreciente en la isla durante los periodos helénico y romano। Su población era mezclada, teniendo ambos elementos: griegos y fenicios। famosa por sus minas de cobre y también era conocida por su fruta excelente, su lino, su vino y su miel de abejas.

La tradición conecta su comienzo con un flechero griego, cuyo hogar era la isla de Salamina, a cierta distancia de la costa ática. Estuvo bajo el dominio griego y persa hasta 295 a. de j.c., y entonces bajo los Tolomeo hasta su incorporación en el imperio romano (58 a. de j.c.).
Bernabé y pablo, acompañados por Juan marcos, salieron de Antioquia en Siria en su primer viaje misionero, y llegaron a Salamina. Allí predicaron el evangelio en las sinagogas judías (note el plural de esta implicación), hechos 13: 5 ninguna indicación se da en cuanto a la duración de su visita, o el éxito de sus labores. Pronto pasaron adelante “por toda la isla” (Hch. 13:6) pablo no volvió a salamina, pero Bernabé sin duda fue allí en su segundo viaje misionero (Hch. 15:38). Era el hogar de Bernabé, y tradición no dice que martirizado allí en el reinado de Nerón, en el lugar que esta marcado por el monasterio que lleva su nombre.

En el 116 d. de j.c. los judíos en Chipre se levantaron en revuelta, hicieron matanza de 240.000 griegos y romanos. Adriano subyugo la rebelión con suma rigidez. Esta rebelión casi despojo a salamina, y su destrucción luego fue consumada por terremotos (337- 361 d. de j.c.), bajo el nombre de constancia por su Constantino II, vino a ser la sede metropolitana de la isla. En 647 fue destruida por los sarracenos.Ahora se llama Famagusta con una población de 21.100 habitante, donde muchas viejas ruinas se pueden ver, como cisternas, columnas, etc.La principal ciudad de la isla es la ciudad de Salamina la población ahora es de 34.570 habitantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes. Gracias

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico

Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Visitas periodo



¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio