Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,


EL PUERTO DE PÁFOS

Páfos http://www.itinerairesbis.com/

Pafos era el nombre de dos rublos en el sudoeste de Chipre. El antiguo pafos esta como a kilómetro y medio del mar, en la ribera izquierda del río diarios. El nuevo pafos esta sobre la costa como a 16 kms. al noroeste de la antigua ciudad. Originalmente era el puerto del pueblo antiguo, y fue fundado, según la tradición, por agapenor de arcadia. Tenía un buen puerto, siempre presagiando prosperidad, y tambien tenia varios templos ricos. Bajo el imperio romano fue reedificado, haber siendo derruido por un terremoto, y llego a ser la capital administrativa de la isla, y la sede del gobernador
La secta local de de la diosa griega afrodita (Venus) es la cosa principal que uno debe recordar de esta ciudad o pueblo. Su adoración era sensual en carácter y equivalía a la edificación de la lujuria.

Después del tiempo de Pablo poco se sabe del lugar o de la iglesia de allí; solamente que la tradición dice que Tìquico, uno de los compañeros de pablo, fue matado allí. Es famoso por los restos del templo de de Venus que están cerca. Hay ruinas extensas, incluyendo la de edificios públicos, casas privadas, muros de la ciudad, catacumbas y rompeolas del puerto. Pero las ruinas son todas del periodo romano. La ciudad cuenta con unos 40.680 habitantes hoy y se llama páfos. Hace parte de la Herencia Mundial de la UNESCO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes. Gracias

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico

Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Visitas periodo



¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio